15/04/08: PREMIA LOS VALORES EN TU COMUNICACIÓN COMERCIAL DE MARCA 2008

Bienvenidos a la comunicación comercial de marca con valores humanos 2008!!!

La Especialidad de Publicidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y el Comité Permanente del Premio ARDILLA DE ORO a la Comunicación de Marca con Valores Humanos, informan a la comunidad publicitaria que se ha iniciado el cronograma del Premio para este año 2008.

El lanzamiento del concurso en un nivel interno: profesores, alumnos, y autoridades de la universidad, se llevará a cabo el día jueves 24 de abril, a las 12 del mediodía, en el salón Z-115. A esta reunión asistirán también los ganadores del Premio 2007, de la agencia PRAGMA. Los asistentes podrán participar de un sorteo, además de informarse acerca de cómo se desarrollará el concurso este año, en su segunda edición.