10/12/07: A PEDIDO DEL PÚBLICO!!!

Quienes somos de la comunidad universitaria sabemos de las pericias y travesuras de las ardillas que habitan en el Campus, animalitos vivazes que fueron la inspiración para denominar el Premio a la Comunicación con Valores Humanos que ha otorgado por vez primera y con éxito la Especialidad de Publicidad de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación. Para quienes no conocen el Campus, y se han preguntado el por qué del nombre del Premio, les ofrecemos estas divertidas imágenes tomadas para ilustrar el libro VALORES Y MARCAS, libro que resume toda la experiencia del concurso y que fue obsequiado el día de la Ceremonia de Premiación.

ardillacuatro

ardilla1

Las fotos son de : David Hermoza y Daniela Talavera, estudiantes de la Facultad y practicantes del área de fotografía a cargo de Angel Colunge. . Más ardillas enardilla2

ardillatres