21/11/07: CEREMONIA DE PREMIACIÓN: 04 DE DICIEMBRE

Comite

El CONSEJO PERMANENTE y todos quienes hemos participado en esta primera edición del único concurso universitario que busca reconocer la presencia de valores humanos en la comunicación de las marcas comerciales, damos las gracias a todos por esta oportunidad, e informamos que la CEREMONIA DE PREMIACIÓN se llevará a cabo el día 4 de diciembre a las 7pm en el Auditorio de Derecho, en nuestro Campus. Esta será la ocasión para celebrar el Premio con la seguridad que en adelante los profesionales de la comunicación comercial, los publicistas peruanos, seamos más conscientes de los contenidos que construimos, pues con estos también construimos una sociedad, un país, que sea pues siempre para un Perú mejor.

Usted puede ver y saber más sobre la CEREMONIA DE PREMIACIÓN haciendo click enPROGRAMA DE LA CEREMONIA

1.Lectura del Acta del Jurado por la Coordinadora de la Especialidad de Publicidad de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Lic. Rosa María Bedoya Suárez.

2.Entrega de los Premios Ardilla de Oro y Ardilla de Plata a la Comunicación de Marca con Valores Humanos 2007 y Mención Honrosa.

3.Palabras del Decano de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, Dr. Luis Peirano Falconí.

4.Palabras del Vicerrector de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Dr. Efraín Gonzáles de Olarte.

Vino de Honor
( Confirmar asistencia 6262000 anexo 5406 )

E-MAIL: ardilladeoro@pucp.edu.pe