20/11/07: LA ARDILLA DE ORO EN LA HORA N

El día viernes 31 de agosto, nuestro Premio estuvo en el programa periodístico LA HORA N que conduce Jaime De Althaus. La entrevistada fue naturalmente la organizadora del Premio, Rosa María Bedoya, Coordinadora de la Especialidad de Publicidad. Gracias a esta entrevista tuvimos al dìa siguiente y dìas posteriores, muchas llamadas y correos electrònicos solicitando informaciòn sobre el Premio. Fue entonces muy importante para la difusión del concurso, que por esos dìas se encontraba en plena etapa de inscripciones. El conductor del programa y antropòlogo Jaime De Althaus, al inicio de la entrevista se preguntó si acaso habìa valores en la publicidad, y ello nos motivó aún más a sacar adelante este reconocimiento a los valores humanos en los contenidos de la comunicación de marca o publicidad. Ahora tenemos ganadores, un ORO, un PLATA y una Mención Honrosa, y estaremos nuevamente en LA HORA N para contarles a todos los televidentes de este prestigioso programa televisivo más detalles sobre nuestro concurso, y especialmente sobre esos valores en los spots ganadores. La cita es el viernes 07 de diciembre, y desde ya agradecemos al Sr. De Althaus por esta nueva oportunidad.