16/11/07: GANÓ MENCIÓN HONROSA: ¨VALOR¨

El CONSEJO PERMANENTE la admitió, el JURADO TÉCNICO la clasificó entre las seis finalistas, y el JURADO FINAL la honró con una MENCIÓN especial por los valores humanos en su comunicación de marca: la campaña ¨VALOR¨ del BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ, presentada al concurso por la agencia LEO BURNETT, ha ganado y los valores en su comunicación en esta campaña son: CONFIANZA MUTUA / EMPATÍA / IGUALDAD / REVALORIZACIÓN DE LA PERSONA / ORGULLO POR SER PERUANO

¨La Campaña de Valor fue tangibilizada en las emociones y sentimientos que cada uno de los 3 pilares identificados representaban para los clientes. Para poder comunicar claramente el vínculo emocional con el cliente, el mensaje debía ser relevante para él. Identificamos una oportunidad importante ya que ningún banco se estaba comunicando en un plano humano, y esto nos permitía generar vínculos con nuestra clientela.¨

( USTED PUEDE HACER CLICK EN ¨LEER MÁS¨ PARA APRECIAR DOS SPOTS MÁS DE ESTA CAMPAÑA)

Puntuación: 4.00 / Votos: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *