De las 12 campañas admitidas por contener valores humanos en su comunicación de marca, 6 campañas han calificado como finalistas del Premio Ardilla de Oro a la Comunicación de Marca con Valores Humanos 2007, de acuerdo a los resultados de la votación del Jurado Técnico llevada a cabo el sábado 27. De estas campañas cuatro utilizan televisión y dos emplean medios alternativos.
Las finalistas en medios tradicionales son:“Alacena Momentos inolvidables”, “ BCP Valor”, “Carmelina/Inclusión digital” del Grupo Telefónica, “Miedos” de Saga Falabella, y, entre las que no incluyen televisión masiva, “Higiene y sexualidad femenina en Colegios” de Kotex y “Campaña social” de Mapfre.
El Jurado Técnico estuvo compuesto por 40 estudiantes de noveno y décimo nivel y 12 profesores que se dieron cita ese día de forma voluntaria para revisar las propuestas, leer los fundamentos estratégicos y emitir un voto a conciencia.
Cada votante de este Jurado Técnico debió calificar entre 0 y 5 si estaba en total desacuerdo o total acuerdo con los valores contenidos en la campaña, declarados por los participantes.
El voto fue personal, anónimo y secreto pero se estableció un ambiente de reflexión, discusión e intercambio de interesantes puntos de vista en torno a los mensajes. La diferencia generacional entre profesores y alumnos y las diferencias de género podían notarse en los comentarios por los pasillos.
El siguiente paso es que los miembros del Jurado Final se reúnan y den su veredicto. Los ganadores de la Ardilla de Oro, la Ardilla de Plata y las menciones honrosas se estarían dando a conocer el 16 de noviembre a través del blog oficial del Premio.
En Consejo Permanente del Premio Ardilla de Oro a la Comunicación de Marca con Valores Humanos 2007, felicita a las 12 candidaturas admitidas y a las 6 finalistas les desea mucha suerte con el Jurado Final.
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