23/10/07: MARCA SEGUROS MAPFRE: FINALISTA

Título de la Campaña: ¨CAMPAÑA SOCIAL¨
Valores en su comunicación comercial: RESPETO A LAS NORMAS DE TRÁNSITO / RESPONSABILIDAD PARA EVITAR DAÑOS A TERCEROS Y ASÍ MISMOS
Agencia de Comunicación/publicidad: MOMENTUM OGILVY & MATHER S.A.

( USTED PUEDE HACER CLICK EN ¨LEER MÁS¨ PARA APRECIAR EL CONCEPTO CENTRAL CREATIVO Y LAS PIEZAS DE ESTA CAMPAÑA CON LAS QUE LA MARCA ESTÁ CONCURSANDO AL PREMIO )Concepto Central Creativo:

¨Aunque parezca mentira gran número de personas mueren por no cumplir las normas de tránsito. ¨ (Tomado del Documento Oficail Obligatorio )

avisosMapfre

estacionamientosMapfre

Puntuación: 4.86 / Votos: 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *