23/10/07: MARCA KOTEX : FINALISTA

Titulo de la Campaña: CAMPAÑA EDUCACIONAL – HIGIENE Y SEXUALIDAD FEMENINA EN COLEGIOS
Valores en su comunicación comercial: HIGIENE Y SALUD / EDUCACIÓN DE SEXUALIDAD EN ETAPA ESCOLAR
Agencia de Comunicación/publicidad/anunciante: Kimberly Clark Perú

( USTED PUEDE HACER CLICK EN ¨LEER MÁS¨ PARA APRECIAR EL CONCEPTO CENTRAL CREATIVO Y LAS PIEZAS DE ESTA CAMPAÑA CON LAS QUE LA MARCA ESTÁ CONCURSANDO AL PREMIO )

Concepto Central Creativo:

¨Conoce tu cuerpo con Kotex¨ : Kotex sabe que tu cuerpo está cambiando y que esto te puede causar cierto temor e inseguridad, por eso Kotex te acompaña en esta etapa, como una amiga que te conoce y te apoya en estos momentos llenos de cambios.¨ ( Tomado del Documento Oficail Obligatorio )

<%video(20071023-kotex.wmv)%>