23/10/07: MARCA : CAPRI

Título de la Campaña: ¨CAPRI TONDERO¨
Valores en su comunicación comercial: ORGULLO REGIONAL Y ORGULLO CULINARIO / AMOR POR LO PROPIO Y RESPETO POR LA TIERRA / FORTALEZA Y UNIÓN DE LAS PERSONAS EN SU ROL DE TRABAJADORES Y EN SU VIDA COMUNAL / RESPONSABILIDAD Y ESFUERZO POR EL TRABAJO / ALEGRÍA, COLABORACIÓN Y AMISTAD
Agencia de Comunicación/publicidad: QUORUM NAZCA S & S

( USTED PUEDE HACER CLICK EN ¨LEER MÁS¨ PARA APRECIAR EL CONCEPTO CENTRAL CREATIVO Y LAS PIEZAS DE ESTA CAMPAÑA CON LAS QUE LA MARCA ESTÁ CONCURSANDO AL PREMIO )Concepto Central Creativo:

¨Capri presenta una estrategia de diferenciación basada en el origen del aceite posicionándose como un aceite de calidad hecho en un lugar único con una dedicación especial. Capri busca acercarse a los norteños vía la exaltación de los valores propios de la gente del norte: orgullo, compañerismo, alegría y amistad.¨ ( Tomado del Documento Oficial Obligatorio)

<%video(20071023-Capri Tondero.wmv)%>

<%video(20071023-Capri Festival Gastronomico.wmv)%>

Puntuación: 2.50 / Votos: 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *