Queremos que sientas el valor de la comunicación, por ello te invitamos a participar de nuestro concurso. El periodo de inscripción SE HA AMPLIADO HASTA EL 10 DE OCTUBRE y es importante leer detenidamente el reglamento y las bases que se encuentran publicadas en este Blog y que señalan claramente cuáles son los requisitos y procedimientos para participar.
Queremos que sientas el valor de la comunicación, por ello te invitamos a participar de nuestro concurso. El periodo de inscripción SE HA AMPLIADO HASTA EL 10 DE OCTUBRE y es importante leer detenidamente el reglamento y las bases que se encuentran publicadas en este Blog y que señalan claramente cuáles son los requisitos y procedimientos para participar.
Entre éstos se encuentran el Documento Oficial de Inscripción y el Sustento Axiológico. Ambos son formularios sencillos de responder. El primero consiste en indicar una serie de datos que son indispensables para que sepamos quien participa, con qué marca y en qué campaña. Además de estos datos básicos hemos agregados otros igualmente indispensables relacionados a la estrategia de la campaña y a su enfoque creativo.
El Sustento Axiológico es un documento que te invita a reflexionar sobre aquellos valores que se pueden reconocer en los contenidos de la comunicación de la marca que está participando. En toda comunicación, incluida la comercial, existen valores y no siempre de manera consciente e intencional, pero ahí están y hace falta ser más responsables de su presencia porque los valores humanos generan cambios en el individuo y en la sociedad. Lo ideal es que estos cambios sean para bien, para un mejor desarrollo, para una convivencia armoniosa, pacífica y feliz.
Para facilitar la evaluación por parte del Jurado, el Sustento Axiológico debe puntualizar los valores humanos esenciales que se pueden reconocer en los contenidos y/o conceptos de la campaña de la marca participante, valores puntuales que pueden ser individuales o bien valores sociales.
Independientemente de quién gane el trofeo de nuestro Premio, todas las campañas pre – calificadas se podrán sentir ganadoras, porque además del conocimiento que van a adquirir a partir de los espacios de reflexión y discusión sobre el tema, también van a participar de la edición especial que se publicará posteriormente.
Participa, gana y …
“Pon en valor, los valores en tu comunicación”.