Viernes Ambientales (2022-2)

En el marco de los Viernes Ambientales, se celebraron diferentes ponencias a lo largo del 2022-2, organizadas por el Centro de Estudiantes de Geografía y Medio Ambiente y por nuestra Facultad. El viernes 16 de setiembre, se llevó a cabo la ponencia “rol de la Geografía en el contexto de la crisis alimentaria”, a cargo de Andrea Vite.

La segunda charla estuvo a cargo de Katherine López; la tercera, de Leonardo Olivera (quien compartió su experiencia en WWF y temas de conservación de agua dulce en la Amazonía); y la cuarta, de Gianella Guillén (quien expuso sobre su experiencia en la reciente conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, COP27, llevada a cabo en Sharm el-Sheij, Egipto).