XXX Coloquio Internacional de Estudiantes de Historia [videos]

El Coloquio Internacional de Estudiantes de Historia PUCP es un evento académico y de promoción a la investigación, organizado por los estudiantes de la Especialidad de Historia que, desde 1990, abrió sus puertas no solo a la comunidad de nuestra Casa de Estudios, sino también a otras instituciones educativas del país y del resto del mundo. La trigésima edición del Coloquio se realizó del lunes 2 al viernes 6 de noviembre. Contó con la participación de estudiantes y profesores de nuestra casa de estudios, así como de instituciones de diversas partes del continente. Para ver el programa, click aquí.

Para ver la inauguración del XXX Coloquio Internacional de Estudiantes de Historia PUCP, click en la imagen.

Para ver la mesa magistral “De Mariátegui a Sendero Luminoso: Alberto Flores Galindo y los debates en la izquierda de los 80s” a cargo de Carlos Aguirre (University of Oregon) y Charles Walker (Universidad de California, Davis), click en la imagen.

Para ver las videograbaciones del Coloquio, click aquí.

Los videos de la nota fueron tomados de la página de Facebook del Coloquio @coloquiohistoriapucp
La imagen que encabeza la nota fue tomada de la página web del Coloquio.