Ines Melchor queremos verte crecer

[Visto: 1494 veces]

 

Los ultimos sucesos afectan a cualquiera. Ser acusado talvez injustamente, no sé, es pesado para uno. Quedarse sin poder competir durante mucho tiempo es penoso.

El tiempo que uno requiere para asimilar un hecho de tal envergadura puede ser largo, si uno no lo afronta o lo acepta como un hecho suyo. Si aquellas ídeas rondan en la cabeza, como una lesión que no sana y que uno, por más que quiere, sigue sin sanar, y que seguirá causando fastidio.

Así son las caídas de la vida, una persona de cualquier índole, género o cultura las debe experimentar para crecer. El equivocarnos o el que nos sucedan hechos lamentables seguirán sucediendo, ya que uno a pesar de no desearlos lo experimentará.

No dejes que tu camino sea más penoso, colocate un objetivo de corto plazo que para tí te devuelva la tranquilidad.

Por si no lo haz notado, aquellos que se encuentran cerca tambien se sienten afectados y comparten tus propias penas, porque te quieren, te quieren y aman. Creélo.

¿Y que puedes hacer?

 

¡Mirate hacia atrás!

Ves esa niña, pequeña, pero ilusionada, ¿qué era lo que querías? No era correr para mejorar sus marcas.

En una de esas tantas carreras, oh, se cayo la niña, pero bueno, eso no la detuvo, pues se levanto, miro la herida y siguió.Y así, siguió y siguió y termino su carrera.

No recuerdas aquella vez que tuviste que correr vendada y que tu ilusión, a pesar de la lesión, erá correr en aquella carrera, si,¡si!, esa niña quería correr.

Y ¿qué crees? durante todos estos años haz estado creciendo constantemente, una y una otra vez, tu no te podías imaginar hasta donde llegaría esa niña.

Pues bien, rescato de esa niña, su ilusión, sus deseos de ser mejor, el querer seguir corriendo.

Que crees de la niña que corría con ganas: esa, esa niña, eres tú.

Creemos, sobre todos los que estamos más cerca, afrontarás como tú mejor puedes hacerlo esta etapa de tu vida.

Aun no ha terminado esta carrera puesto que recien has partido y aunque esta es una carrera que solo tu corres, ahí gente que te alienta desde la gradas.

Te miran y con el pensamiento te dicen paz, paz en tu interior.

En esta nueva prueba para tí, creé, si creé que puedes terminarlo.

Fuente: larepublica.pe

Tomado de atletismoperuano.com

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *