La PUCP sufre aparatosa caída ante Tigre Graf y Rimac vence a USIL …

… en la 1ra fecha de la “Liga de Honor”, máxima competencia de clubes organizado por la Federación Peruana de Futsal y cuyos 2 partidos se desarrollaron en las instalaciones del Polideportivo y que se desarrollo el día martes 15 de junio del presente.

Los marcadores fueron los siguientes:

Rimac vs USIL 3-2

Tigre Graf vs PUCP 11-2

Los goles de la PUCP fueron marcados por Sergio López (gol mañanero) y Carlos Vilchez (penúltimo gol del partido).

Cabe recordar que la PUCP consiguió el ascenso a esta categoría el año pasado en un torneo que clasifico a 12 de 16 equipos.

Este campeonato consta de 2 etapas (Apertura y Clausura). Los otros cuatros partidos se desarrollarán en las sedes siguientes:

Estadio de futsal de la Federación Peruana de Futsal, en la Videna y

Estadio de la Universidad San Martín, en al Molina,

el día jueves 17 de junio.

Los partidos:

Rimac vs USIL:

En un partido de ida y vuelta jugado el martes 15 de junio del 2010 en las instalaciones del Polideportivo, Rimac vencio a USIL 3-2. Fue un partido luchado intensamente.

Inicios del segundo tiempo:

Tigre Graf vs PUCP:

La PUCP salio a defenderse y por ello el primer tiempo se mantuvo con 2-1 a favor de Tigre Graf. Al final con 11 goles a favor de Tigre Graf vs los 2 de la PUCP, Tigre Graf se colocaría a la cabeza de este campeonato “Liga de Honor”, la máxima competencia entre clubes. Este 2010 participan 3 universidades de los 12 equipos y se jugará 11 partido por cada etapa (Apertura y Clausura).

Gol (minuto 1:43 al 1:53) de Sergio Lopez:

Gol de Carlos Vilchez:

Gol (minuto 1:30 a 1:50) de Carlos Vilchez: