Gmail en los modulos de correo PUCP

[Visto: 1932 veces]

signo sigue

Gmail, Google Books, Google CodeSearch, Google News, Google Translate entre otros servicios de Google se encuentran disponibles en los modulos de correo PUCP. El pequeño detalle es que no todas las máquinas pueden soportar la navegación debido a las cantidad de conexiones en paralelo que debe soportar el sistema.

A parte de ello tambien se puede ver los videos en los blog (no se puede acceder a la web directamente) sea de un servidor como Youtube u otra web de videos.

¿Cuanto tiempo? Depende mucho de los resultados que esperan los administradores de los modulos de correos.
A parte de ello en los pabellones H se puede acceder a linux en la H112, la que se encuentra en el centro.

He tenido algunos problemas para realizar actividades comunes pero con ayuda de programas on line logre resultados a medias.
Mas noticias relacionada:En BlogPUCP:

Forwardea tu dignidad: No eres un número!
por Hacker moi BelleKotoshi

Utilizando gmail como Correo Web de la PUCP

Guerra de e-mails: Hotmail, Yahoo, Gmail

Búsqueda de libros(Google Books) en Modulos web de la Universidad