Luchar hasta el fin del partido: Robert Müller deja su último aliento

[Visto: 2262 veces]

signo estrella

Mostrando gran deseo de superación y dejando de lado la preocupación de que posee un mal, cuyo diagnóstico indica que la vida se le acabaría pronto, no se amilana y lucha contra ese destino, trágico para algunos , pero luchado para gente como pocos.

Robert Müller, portero alemán de Hockey sobre Hielo, da muestras al mundo de lo que una persona debe hacer con su vida: “Nunca rendirse”.

 

 src=

(click en la imagen para ver más grande).

La historia lo pueden leer en : Entrena a pesar que le quedan siete semanas de vida

Hace un año se le diagnóstico un tumor maligno, se le práctico una operación para liberarlo de aquel mal, sin embargo no lograrón extirparle completamente. Hace poco, en agosto en una revisión de rutina se pudo observar que el tumor había crecido. Se le diagnóstico menos de 7 semanas de vida.

La noticia no lo amilano ya que, su deseo de jugar, de hacer lo que más le gusta, a pesar de lo posee, pudo más, por ello insistió y ahora, elo (del verbo ver) aquí jugando cada partido de Hockey, como si fuera el último de su vida.

En la vida, hay que aprender a afrontar los diarios retos a los que nos sometemos, él muestra que el temor no debe ser parte de uno … ni siquierá cuando la gota de la vida se va evaporando.

Grande Robert Müller.

Foto tomada de Hockey en Aleman. Puede leer una traducción en Traducción: Alemán-EspañolporGoogle

Puntuación: 4.50 / Votos: 8

2 pensamientos en “Luchar hasta el fin del partido: Robert Müller deja su último aliento

  1. Miguel Angel Gutierrez

    Comentar sobre la muerte no soy quien, pero creo en los milagros y desde aqui,Lima Peru elevo mis oraciones para que a Robert Muller,se le desaparezca el tumor maligno que tiene y pueda seguir disfrutando de la vida, a lado de su esposa e hijos.
    Grande Robert, fuerza, para Dios no hay imposibles.

    Responder
  2. Edwin

    Vive día a día como el ultimo y sentirás q aun hay muchos mas por q vivir" eres grande y lo serás aun mas, tu eres un ejemplo del q muchos hombres debemos seguir.

    Edwin Cerna.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *