Asbesto: Campaña de la facultad de arte de la Católica (PUCP)

El accidente que ocurrió en la facultad de arte del PUCP y los blogs que comentaron acerca de la noticia, salio a relucir un tema: el uso del asbesto en la construcción y sus daños.

Los muchachos de la facultad de Arte en el Interfacultades 2007 (evento deportivo que organiza la PUCP, donde compiten los alumnos representando a sus facultades en diferentes deportes ) escenificaron en el evento noche cultural una actuación (muy divertida por cierto) del daño del asbesto en la salud.

Las actuaciones de los alumnos de arte: Con la actuación especial de la mascota “Asbestito”.

Una manifestación presentaron alumnos de la facultad de arte, lo llamaron “Intervención en muro de la facultad de Arte” :

El resultado final lo muestran en el vídeo.

Cambiando la palabra Arte por Asbesto.

Nota: Fotos y Videos PUCP son servicios ofrecidos por la Dirección Informática Académica (DIA).