Programa de Apoyo a la Iniciación en la Investigación – PAIN

[Visto: 2081 veces]

Si un estudiante de pregrado ha preparado un informe, un proyecto que incluya los conocimientos recogidos en las aulas o mejor aún son parte de investigaciones hechas por el mismo tiene la opción de presentarse al programa de Apoyo a la Iniciación a la investigación

El PAIN está dirigido a estudiantes de cualquier especialidad de pregrado matriculados en el semestre 2007-I, con al menos 2 años de estudios concluidos en la PUCP, y que hayan sido identificados previamente por un docente que participe de un proyecto de investigación activo. Los alumnos ganadores desarrollarán su plan de trabajo durante ocho meses continuos con la asesoría de su docente-orientador.

El programa otorgará un apoyo financiero de US$ 800 a cada una de las propuestas seleccionadas.

Los informes lo pueden obtener en la DAI:

Dirección Académica de Investigación – DAI
Teléfono: 626-2000 anexo 2120