Blog: Resumen de lecturas

signo exclamacion

Un plesiosaurio fue encontrado en Japón en los años 70 y no provoco gran relevancia en occidente, pues provocaría cambios en las ídeas de la evolución

Dieciocho miembros de la tripulación fueron testigos de ello, y cuando Yano volvió al Japón los directores de su compañía reunieron un panel de eminentes científicos marinos. El profesor Tokio Shikima, de la Universidad Nacional de Yokohama, fue el primero en sugerir que la criatura fuera un plesiosaurio.

Tomado de :
El Plesosaurio sobreviviente: Blog de Samuel

Que sucede cuando los padres desean poner orden en la casa y evitan entregar a sus hijos las llaves de la casa, pues ellos (los hijos) se sienten restringiso en su acciones. Puedes continuar leyendo en:
Las llaves / R. Lerner: Blog de Marco

Hacer animales con globos es una arte, así como el crear cometas. Este comentario puede ser de tu gusto:
Globoflexia: Blog de Alejandro Vallejos

Un cuento que te hace recordar a tu etapa de niñez. Un profesor que huye de las apariencias y se enfrenta a su destino con firmeza. Leerlo es para llenarse de tristeza, pero de verdad.
Cuento (por Giuliana Zuñiga): Taller de Narrativa

Vida: Vilcabamba (Ecuador) y la fuente de la juventud.- Juventud no creó, pero que se vive más sí. En esta ciudad se encuentra la población de Ecuador con los mayores índices de longevos, según el blog Cobertura Digital cuyo autor realizó un viaje a esa ciudad de Loja (Ecuador).

El escandalo protagonizado por dos congresistas ha empezado. Puede leerlo el comentario que hacen en: DETRAS DEL ESCANDALETE PAULISTA – Tercer Piso

Congresistas parranderos Javiredac

Comentario de un blog con contenido ambiental es el tema “La basura nuestra de cada día“: escrito en Blog sobre Derecho Ambiental .

Si deseas saber cual es límite de ineternet con respecto a la capacidad y tamaño te recomendamos que leas el interesante artículo del blog de Kenny: Qué tan grande es internet en la actualidad

Además si quieres profundizar sobre el futuro economico de China puedes leer el artículo: El nuevo milagro económico de Asia del blog sobre Gestión y Dierción de Empresas.

¿Cuál es mejor? ¿Cuál tiene más rendimiento? ¿Play Station 3 ó XBOX 360 ó Nintendo Wii?
Infórmate en Tecnología y Actualidad.

Sixto B. Radio escribe sobre la matanza de los delfines en Japón y Samuel explica el concepto que tienen sus habitantes sobre sus países.