Ciclismo: Perdida sentida

El día 24 de febrero en horas de la mañana el triatlonista Aldo Baglietto Frassinetti(41), prácticaba junto con una quincena de ciclista para el campeonato en Arizona, EEUU: IM ARIZONA 2007 cuando sufrió un accidente, al ser embestido por una camioneta propiedad de la Corporación Vial del Perú (encargada de la confección de la vía Chilca – Ica), cuyó chofer Juan Carlos Rojas Napurí (38) tratando de esquivar al deportista, intento realizar un maniobra, perdiendo en control de su vehículo, despistandose de la pista y dando varias vueltas en campana.

Aldo BaGlietto fuente:http://www.frecuencialatina.com.pe/90segundos/pictures/2007/2/26/Imagen21041.jpg

Aldo Baglietto en un competencia de triatlón.

La causa del accidente habría sido un desperfecto mecánico del vehículo.

Accidente en la Panamericana Sur donde Aldo Baglietto perdió la vida

Vídeo sobre el deportista: Frecuencia Latina

Resultado del accidente fue las pérdidas irreparables del chofer Juan Carlos Rojas Napurí (38), del representante peruano Aldo Baglietto Frassinetti(41) y resultando herido José Luis Ávalos Abanto (32), acompañante del chofer y que fue trasladado a la clínica San Pablo de Asia.

Desde este blog nos solidarizamos con las familias de Aldo Baglietto y Juan Carlos Rojas. Ofrecemos nuestras sentidas condolencias.

Lazo de Pésame

Mas información:
DEPORTE DE LUTO : BICICLETAS CAÍDAS EN SEÑAL DE PROTESTA: IPD-Perú
Muere destacado triatleta peruano Aldo Baglietto : espanol.upi
Dos muertos deja accidente de tránsito al sur de Lima: El Comercio
Un ciclista y el chofer de una camioneta mueren en la Panamericana Sur : El Comercio
Reconocido deportista muere arrollado: Correo-Perú

20 pensamientos en “Ciclismo: Perdida sentida

1. William

Es muy lamentable la perdida de otro amigo ciclista, tan reconocido como Aldo Baglietto, siento mucha lastima por esos malos choferes, que no tienen conciencia, que al ver pasar un ciclista en las pistas deberian respetarnos, porque nosotros tambien hacemos uso de un medio de transporte, y un transporte mucho mas sano, porque no contaminamos el medio ambiente, y recuerden que nosotros los ciclistas tambien somos humanos; por eso pido mas conciencia, mas respeto, mas consideracion hacia los ciclistas del Perú, !EXIJIMOS, RESPETO!,,, porque seguiremos exijiendolo, asi como lo hicimos el dia sabado 11 de marzo, en la 2da. BICICLETEADA NUDISTA,,, porque ! SI NO HAY SOLUCION, ABAJO EL PANATALON!,,,
    " ALDO BAGLIETTO, PRESENTE "
    " VIVAN LOS CICLISTAS DEL PERU "
    " VIVA EL PERU "

2. jorge luis

3. el chato jorge

aldo tu estas a qui en nustro grifo de ciclistas de sur aldo tu estas presente en nuestro pensar todo los dias de mi en mi pensamiento y por eso te digo lo siguente aldo que viva aldo todos los dias de mi vida por eso te quiero com un padre muy cariñoso aldo que viva todos los ciclistas de lima y del mundo y que ya no haiga mas muerte a los ciclistas te quiero que viva los ciclistas de lima y que viva aldo carajoooooooooooooooo yo el chato de grifo movil los quiero a todos los ciclistas de lima mas a ustedes que me dieron un cariño com padre y por eso hoy no estoy presente con ustesdes por hoy me culpa de rateros pero ustedes no sino otros ciclistas de ruta ustesdes me enseñaron hacer horrrado no ratero como hoy amigos tiatlonistas por eso los quiero como un padre muy amigable com y conoci te quiero daniel como un hermano muy respetoso como tu me enseñastes ser como soy te deseo lo mejor de tu vida hermano daniel y a tus amigos del tiatlon cuidanses y ten suerte amigos bye un dia voy a ir a tu taller play.com sigan adelanets amigos con sus planes muy amigables los quiero a tdos chauuuuuuuuuuu.

4. Christopher

por favor quienes pueden apoyarme… estoy realizando una competencia d ciclismo este 13 y 16 de febrero del 2008 .. sera en Lunahuana – premio maximo el trofeo Lunahuana sport cycling 2008 .. inscribirse en este correo Chris_marzo19@hotmail.com gracias..

5. jorge

aldo cumple un año en el cielo con tus seres quieridos an parido donde estes aldo te mamos a querer como un campeon de triatron como unos del los grandes campeones nacionales y en el cielo te estaremos esperando aldito cuidate amigo yo el chato del grfo de ciclista byeeeeeeeeeeee.

6. el chato de grifoex grifo

aldo violo la ley de ciclista en persona en su grifo de ciclista panamericana sur km 19.5 grifo movil

7. angel