Hace poco leí algo sorprendido que una pareja que tenían los mismos nombres iban a contraer matrimonio. Resulta que la chica buscó en facebook (que dicho sea de paso no tengo aún) cuántas personas tenían su mismo nombre. Entre todas las respuestas de la búsqueda le dió curiosidad por ver el de un chico que tenía una foto con el torso desnudo. Entró en contacto con el, se enamoraron y pronto tendrá lugar el matrimonio de los
Kelly Hildebrant. Esto me hizo recordar una conversación que tuve hace un tiempo con mi enamorada. Estabamos hablando sobre el hecho de conocer chicas (o chicos) en una discoteca. A ella le parecía algo, por decir lo menos, desagrabable. Por mi parte no veía ninguna objeción. Argumentaba que la gente finalmente se puede conocer en distintos ámbitos y por distintas razones. Ella me decía que no podía hacerse la idea de entablar conversación con alguien que no conocía. Yo le decía a ella que no tenía problemas en considerar válida cualquier circunstancia para iniciar una relación.
Hay chicos que se conocen en el colegio, en la universidad, en las clases de idiomas, en un evento deportivo, etc. Claro no todas las razones son siempre las más ortodoxas. A veces puede suceder en un ascensor, en el taxi o en el chat aunque últimamente este caso se esta volviendo más común. También sucede que enamorarse puede resultar muy peligroso como le paso a Doaa Aswad Dekhil. Hay también amores prohibidos, imposibles ó platónicos. Un poco para resumir les propongo algunas curiosas razones para empezar una relación:
1. Agarraron después de unas copas de más
2. Siguieron agarrando durante un tiempo y en el camino formalizaron
3. Compartieron camas contiguas en un hospital
4. Se fueron enamorando muy gradualmente después de mucho tiempo de amistad
5. Ambas familias los animan para juntarse
6. Van a la misma Iglesia
7. Trabajan juntos
8. Bailan bien
9. Les gusta la misma música
10. Se conocieron en una gran ciudad y descubrieron que habían nacido en el mismo pequeño pueblo
Buena vida para todos, Renzo
Puntuación: 4.00 / Votos: 1
También leí el artículo en El Comercio. Curioso caso, pero por algo dicen que el amor no conoce fronteras.
Es un problema la existencia de nombres "unisex". Uno no sabe si se trata de un hombre o una mujer hasta que ve a la persona.
La joven del facebook aplicó bien las tics en el amor :).
¿No será que el pata el que las aplicó? Total, fue él quien propuso el matrimonio.
Si no ? pero fue la joven quien tomo la iniciativa .
En todo caso podemos decir que fue mutuo.
A mi lo que me gustaría saber es cuánto van a durar?
Bueno, ya se van para el matri. ¿Cuánto crees que les dure? Podré sonar cursi, pero yo creo que tienen para rato.
y faaacil un buen rato! nadie les kita lo bailado!
Jamas dije que no entablaria conversación con alguien que no conozca sino como tendría amigos..dijeeee que no saldría con alguien que me invite a la primera en una discoteca, eso fue lo único que dije… si alguien en la disco se me acerca me habla y después me dice que le gusto y me invita a salir..pues no salgo..es mi forma de ver las cosas… quizá por seguridad!