Seminario de Análisis de Ciclo de Vida y Eco-eficiencia – Academia ifu

El pasado 6 de febrero se celebró en la Universidad Nacional de Colombia el Seminario “Análisis de Ciclo de Vida y Eco-eficiencia”. En este evento se presentaron las herramientas basadas en el pensamiento de ciclo de vida tales como el análisis de ciclo de vida, ecología industrial, análisis de flujos de materiales y casos de estudio de productos colombianos tales como el café y la tilapia roja.

Seminario

Se contó con la participación de representantes de la Universidad Nacional de Colombia y consultores alemanes; el evento congregó a una importante cantidad de estudiantes de maestría y doctorado en temas afines a los presentados.