Conferencia: Ingeniería Sostenible para la Captura y Almacenamiento de Carbono

Eric Williams

El concepto de desarrollo sostenible toma cada vez más importancia a nivel global y existe un gran interés de todos los actores por buscar la reducción de los impactos sociales y ambientales del desarrollo de nuevas tecnologías. La Red Peruana Ciclo de Vida, en el marco del próximo inicio de la Diplomatura de Especialización en Ingeniería Sostenible ofrecida por La Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú, está organizando la Ponencia: Ingeniería Sostenible para la Captura y Almacenamiento de Carbono, a cargo del Dr. Eric Williams.

El Dr. Eric Williams es Profesor Asociado de la Escuela de Sostenibilidad en Rochester Institute of Technology (Nueva York, Estados Unidos). Ha pasado gran parte de su carrera investigando las implicaciones ambientales de las tecnologías de la información y sistemas de energía a través del análisis de ciclo de vida, análisis de flujo de materiales y la ecología industrial. La ponencia será presentada en idioma inglés el próximo 25 de marzo del 2014 a las 19:00 horas en el Auditorio Dammert en el Campus de La Pontificia Universidad Católica del Perú.

El ingreso es libre previa inscripción enviando su nombre completo y número de DNI al correo ingenieria.sostenible@pucp.edu.pe. Para mayor información, puede comunicarse al 626-2000 Anexos 4604 o 4765.

Ingeniería Sostenible

Si desea mayor información sobre la Diplomatura en Ingeniería Sostenible, puede visitar el siguiente enlace: