Congreso Internacional Construcción Sostenible 2015

El Green Building Council Costa Rica (GBCCR) organiza el Congreso y Feria Internacional: “HABITAT Y CIUDADES SOSTENIBLES”. Este evento es una invitación para compartir experiencias con los representantes de los Consejos de Construcción Sostenible de América.

Habitat y Ciudades

La Reunión de la Red Regional de las Américas programada para el 13 de mayo, prepara el escenario para el Congreso y Green Expo del 13 al 15 de mayo. Las ponencias abordarán tres ejes: vivienda asequible, contexto urbano y ambiente; además de 4 talleres prácticos y el lanzamiento de EDGE–Costa Rica en la plenaria del 15 de mayo.

El GBCCR se complace en dar bienvenida a organizaciones como el IFC-Banco Mundial; UNEP-ROLAC, CRUSA, ALCALA, MIVAH, MINAE, Embajadas de Canadá y de Japón, CFIA, Cámara de Consultores, Cámara de la Construcción, gobiernos locales y universidades; así como desarrolladores y estudiantes, entre otros.

El evento se realizará del 13 al 15 de mayo en San José, Costa Rica; más información puede ser solicitada a los correos erika.rojas@gbccr.org y jose.cordero@gbccr.org o en la web www.gbccr.org.