viernes, 20 de septiembre 2019

Infórmate sobre la visita del Dr. Christian Málaga y la conferencia realizada en setiembre

Fotos de la visita del expositor internacional Christian Málaga-Chuquitaype a la MIC PUCP

El Dr. Christian Málaga-Chuquitaype (Imperial College de Londres) nos visitó esta semana para compartir con los alumnos de la Maestría en Ingeniería Civil PUCP.  El profesor internacional brindó asesorías a alumnos de pregrado y posgrado, compartió información actualizada de investigaciones acerca de ingeniería estructural en la conferencia “Protección sísmica de estructuras mediante dispositivos de inercia suplementaria” el 18 de setiembre y ofreció una clase magistral con el tema “Análisis de Fourier, Espectros y Análisis Dimensional para Carga Sísmica” a los alumnos del curso 1CIV26 Dinámica de Estructuras de la Maestría en Ingeniería Civil a cargo de los profesores José Velásquez y Gustavo Loa el 19 de setiembre. Agradecemos las gestiones del Mg. José Velásquez para la organización de su visita, la moderación de la Dra. Sandra Santa Cruz y el Mg. Álvaro Rubiños en el evento y a EERI-PUCP Student Chapter por su apoyo durante la conferencia.

Foto de la conferencia Protección sísmica de estructuras mediante dispositivos de inercia suplementaria – 18/09/2019

Foto de la clase magistral Análisis de Fourier, Espectros y Análisis Dimensional para Carga Sísmica – 19/09/2019

Descarga el material de su conferencia del 18/09/2019: Presentación conferencia MIC PUCP 18.09.2019 (CMC)_compressed

Entrevista de Punto Edu: próximamente