viernes, 21 de septiembre 2018

Infórmate sobre la visita del expositor internacional - José Ignacio Restrepo

Fotos de la visita del Prof. José Restrepo a la PUCP

Durante la visita de José Ignacio Restrepo, Ph.D. los estudiantes de la Maestría en Ingeniería Civil PUCP tuvieron la oportunidad de conocer acerca de su trabajo de investigación en el descubrimiento de alternativas de construcción para los diseños de vanguardia basados en el desempeño. Las dos primeras semanas de setiembre el profesor internacional sostuvo una agenda compuesta de dos conferencias abiertas al público, dos clases magistrales como parte del curso Dinámica de Estructuras a cargo del Prof. José Velásquez y fue expositor en el Taller de Desempeño Sísmico. Además, participó en una reunión con investigadores de la Sección Ingeniería Civil de la PUCP organizada por el Prof. Nicola Tarque, donde nuestros alumnos becarios de Fondecyt y de doctorado expusieron avances de sus trabajos de investigación.

Alumnos del Taller de Desempeño Sísmico a cargo de José Ignacio Restrepo, Ph.D.

La Dirección del programa agradece al Fondo Cátedras de Profesores Visitantes de la PUCP por hacer posible su visita y el interés de los participantes en las actividades programadas. Asimismo, destacamos las gestiones de los profesores José Velásquez y Nicola Tarque.

Material informativo:

Descarga las diapositivas de sus conferencias:

Entrevista de Punto Edu: http://puntoedu.pucp.edu.pe/entrevistas/38067/