viernes, 6 de julio 2018

Conoce el Plan de Transición para obtener una de las menciones del programa

Comunicamos a los interesados en obtener una de las menciones que actualmente ofrece la Maestría en Ingeniería Civil, que se aprobó el siguiente “Plan de Transición”:

1. Para alumnos que no han concluido la maestría. Los alumnos que deseen una de las menciones, deberán adaptarse al nuevo plan de estudios hasta completar el plan de la mención elegida según las tablas de equivalencia aprobadas por la institución. Los interesados deberán consultar los cursos que pueden ser reconocidos.

2. Para egresados. Los egresados que cuenten con el grado de Magíster en Ingeniería Civil de planes anteriores, podrán solicitar el reconocimiento de los cursos que han aprobado según las tablas de equivalencias, “excepto los cursos de Seminarios (1CIV09 Seminario de investigación y proyectos tecnológicos; 1CIV10 Seminario de tesis 2 y 1CIV12 Seminario de tesis 3)”. Para el nuevo grado, deberán tener en cuenta que sólo se les reconocerá 12 créditos del plan de estudios ya aprobado para su primer grado. Los interesados deberán consultar los cursos que pueden ser reconocidos.

Procedimiento para obtener una de las menciones:

Aquellos alumnos que ingresaron antes del proceso de admisión 2018 o egresados que deseen obtener una de las menciones, pueden descargar las tablas de equivalencias en los siguientes enlaces:

Consideraciones importantes:
Los alumnos de planes de estudio anteriores al 2018 que no deseen tener una mención, que hayan completado la cantidad de cursos de su plan de estudios (antes del 2018), pueden solicitar de forma gratuita la exoneración de 1 crédito a la Dirección Académica de la Maestría en Ingeniería Civil.

Para mayor información pueden visualizar el listado de Trámites académicos de la Escuela de Posgrado de la PUCP o escribir a mcivil@pucp.edu.pe

Maestría en Ingeniería Civil PUCP