jueves, 5 de julio 2018

Charla magistral "Una Mirada al Diseño Sísmico de Sistemas Inelásticos"

La Maestría en Ingeniería Civil de la PUCP comunica que durante la tercera semana de julio del presente año tendremos la visita del Dr. Enrique Bazán-Zurita, profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México para desarrollar el curso “Proyecto Integrador” de la Maestría en Ingeniería Civil PUCP y la charla magistral“Una Mirada al Diseño Sísmico de Sistemas Inelásticos”que se realizará el día jueves 12 de julio a las 6 p.m. en el Auditorio Armando Zolezzi de la Facultad de Derecho de la PUCP.

El evento abordará los criterios actuales para el diseño sísmico de sistemas inelásticos y resultados de análisis con modelos con y sin degradación; además, el expositor examinará varios conceptos de diseño empleados en reglamentos actuales de construcción en el Perú, México y los Estados Unidos para considerar el comportamiento no lineal en la respuesta a sismos.

Inscripciones libres al evento en el siguiente enlace: https://goo.gl/YmuQM4
Inversión por constancia de participación: S/. 50.00 (opcional)

Breve reseña del visitante: Dr. Enrique Bazán-Zurita
Cuenta con más de 40 años de experiencia en una amplia variedad de proyectos civiles, estructurales, sísmicos y geotécnicos. Tiene una amplia experiencia en los aspectos de ingeniería sísmica, estructural y civil aplicados a centrales nucleares, térmicas e hidroeléctricas, a subestaciones y líneas de transmisión eléctricas, y a presas de concreto y de enrocamiento.