martes, 27 de febrero 2018

Proceso de Matrícula 2018-1 - matrícula presencial

Si eres admitido en la Maestría en Ingeniería Civil PUCP, alumno regular o reincoporado, y no pudiste realizar la inscripción y matrícula online, puedes acudir a la matrícula presencial.

Matrícula presencial

ACTIVIDAD

FECHA

Matrícula. Los alumnos que no realizaron su matrícula a través del Campus Virtual, deberán asistir a la matrícula presencial.

No se exigirá que el alumno haya cancelado la primera boleta de pago.

Martes, 6 de marzo del 2018
Fin de plazo para cancelar la primera boleta de pago para los alumnos que se matricularon de manera presencial. Recuerde que la boleta vence el 2 de marzo, después de esa fecha el alumno deberá cancelar un recargo de medio crédito, de acuerdo a la escala del programa al que pertenece. Viernes, 9 de marzo de 2018 (incluye medio crédito de recargo)

Anulación de matrícula a los alumnos que se matricularon y no cancelaron la primera boleta

Sábado, 10 de marzo de 2018