lunes, 17 de mayo 2010
Sustentación de Amalia Asunción Sanchez Sánchez
[Visto: 4125 veces]
La Sra. Amalia Sánchez Sánchez sustentó su tesis titulada “El liderazgo transformacional como factor de aprendizaje organizativo en las instituciones de educación inicial de Collique” para optar el grado de Magister en Educación con mención en Gestión de la Educación. El estudio se centró en identificar las categorías del liderazgo transformacional en cinco directoras de educación inicial de Collique: carisma, consideración individual, estimulación intelectual, inspiración, tolerancia psicológica, participación y actuación de la directora.
En la foto la graduada Mag. Amalia Sanchez con los miembros del jurado, la Dra. Carmen Rosa Coloma, la Dra. Carmen Diaz Bazo y la Dra. Jessica Vargas D’Uniam.
buenas noches sra. amalia soy el profesor jesus rivas de venezuela -barinas necesito informacion sobre su tesis ya que estoy realizando un doctorado y el titulo de la tesis doctoral hace enfasis en los valores y liderazgo transformacional en directivos le agradeceria su apoyo
felicitaciones maestra Amalia, soy estudiante de maestria en la ciudad de Huancayo, estoy elaborando mi tesis sobre liderazgo transformacional y clima organizacional en las instituciones educativas del alto cunas – quisiera que me brindara su aopoyo en cuanto a informacion le stare etrenementa gradecida.
Yheny Juipa
yheny71@hotmail.com
Amalia, felicitaciones por el logro y màs aùn en la mejor casa de estudios nuestra queriiiida PUCP,
Te agradecerè me envìes informaciòn sobre la metodologìa, los resultados y conclusiones de tu investigaciòn.Me ayudarà en mi doctorado de la PUCP
Espero tu pronta y grata respuesta
Con aprecio
Mg. Lourdes Alcaide
alcaide.li@pucp.edu.pe
Mg. Amalia:
Felicitaciones por el grado obtenido, actualmente vengo realizando mi tesis: Estilos de Liderazgo y desempeño docente, me gustaría que me pueda brindar sus conclusiones, así como de alguna bibliografía de su tesis.
Agradeciendo su atención,
María Elena Martínez
maelena_2810qhotmail.com
15/06