martes, 18 de noviembre 2014

Nuevos magísteres en educación

Pontificia Universidad Católica del Perú

Maestría en Educación

Felicitamos al Sr. ALEXANDER ROMERO HUAMAN, egresado de la Maestría en Educación con mención en Gestión de la Educación, por haberse graduado como magister luego de haber defendido la tesis titulada:

Evaluación del desempeño docente en una Red de Colegios Particulares de Lima

Asesoró el trabajo la Mag. Guadalupe Suarez y conformaron el jurado: Dra. Carmen Coloma y Dra. Rosa Tafur

Ver resumen aquí ,  Lunes 10 de noviembre de 2014

Asimismo, felicitamos al Sr. JUVER GUTIERREZ PEÑA, alumno de la Maestría en Educación con mención en Gestión de la Educación, por haberse graduado como magister luego de haber defendido la tesis titulada:

El Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001 en Organizaciones Educativas de Nivel Superior

Asesoró el trabajo la Dra. Rosa Tafur y conformaron el jurado: Dra. Carmen Coloma y Mag. Marcos Ruiz

Martes 11 de noviembre de 2014