miércoles, 30 de marzo 2022

Citar organizaciones en APA 7

[Visto: 15739 veces]

Abreviaturas de autor de grupo

Si una referencia tiene un autor de grupo, el nombre del grupo a veces se puede abreviar, por ejemplo, “Asociación Americana de Psicología” se puede abreviar a “APA”. No está obligado a abreviar el nombre de un autor del grupo, pero puede hacerlo si la abreviatura es bien conocida, ayudará a evitar la repetición engorrosa o aparecerá al menos tres veces en el documento. Por ejemplo, muchas organizaciones profesionales usan una abreviatura para su nombre, y sería apropiado usar la abreviatura en su documento también.
Al igual que con otras abreviaturas, proporcione el nombre completo del grupo en la primera mención en el texto, seguido de la abreviatura.
Si el nombre del grupo aparece por primera vez en una cita narrativa, incluya la abreviatura antes del año entre paréntesis, separada con una coma.
             La Asociación Americana de Psicología (APA, 2017) proporcionó información sobre cómo superar el abuso de opioides.
Si el nombre del grupo aparece por primera vez en una cita entre paréntesis, incluya la abreviatura entre corchetes, seguida de una coma y el año.
              Las personas pueden superar el abuso de opioides a través del tratamiento residencial (Asociación Americana de Psicología [APA], 2017).
En la entrada de la lista de referencias, no abrevie el nombre del autor del grupo. En su lugar, escriba el nombre completo del grupo tal como se presenta en la fuente.
              Asociación Americana de Psicología. (2017, 1 de enero). Comprender y superar el abuso de opioides. https://www.apa.org/topics/substance-use-abuse-addiction/opioid-abuse
Si varias referencias tienen el mismo autor de grupo, introduzca la abreviatura solo una vez en el texto.
En el raro caso de que dos grupos diferentes abrevien a la misma forma (por ejemplo, tanto la Asociación Americana de Psicología como la Asociación Americana de Psiquiatría abrevian a “APA”) y usted cita ambos grupos en su artículo, deletree cada nombre cada vez. No use la abreviatura porque no estaría claro a qué APA se refería dentro del contexto de su artículo.
Nota: Tomado y traducido en español por el traductor automático de Microsoft Edge      Group author abbreviations (apa.org)
Puntuación: 3 / Votos: 5

Deja un comentario