miércoles, 22 de septiembre 2021

CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES Y EGRESADOS DEPOSGRADOS EN EDUCACIÓN II CONFERENCIA INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE POSGRADOS EN EDUCACIÓN “Repensando la educación: Una invitación al diálogo” 4 y 5 de noviembre, 2021

Presentación
El I Congreso Latinoamericano de Estudiantes y Egresados de Posgrados en Educación es un evento académico en el que participan investigadores, estudiantes, egresados y público interesado en la investigación educativa. Así también, la II Conferencia Internacional de Estudiantes de Maestría en Educación se presenta como un espacio de encuentro donde estudiantes de maestría y profesionales en ejercicio reflexionan, dialogan y se enriquecen respecto a aspectos de gestión educativa y currículo vinculados al contexto actual y las demandas propias del mismo.
● Formación y desarrollo profesional docente y directivo en el
● Calidad educativa y evaluación institucional.
● Organizaciones educativas.
● Liderazgo en organizaciones educativas
● Diseño curricular
● Prácticas curriculares y la participación de los sujetos
● Evaluación curricular
● Políticas y reformas curriculares
Público dirigido
Está dirigido a la comunidad investigativa en Educación y Pedagogía, a docentes y estudiantes de posgrado en Educación de las universidades a nivel nacional e internacional o programas afines a las instituciones de educación preescolar, básica,
media, superior y otras de carácter educativo.
Ponentes:
● Estudiantes o egresados de programas de posgrados que cuenten con trabajos de investigación en proceso o concluidos relacionados a las líneas de investigación o afines.
● El resumen se enviará al siguiente correo:
congresolateducacion2021@gmail.com
Recepción de resúmenes: Hasta el 17 de octubre.
Notificación de aceptación: 27 de octubre
Certificación
Se emitirá constancias de participación a los asistentes y ponentes, a nombre de los organizadores del evento.
Consultas:
Para cualquier duda o consulta sobre el evento, escribir al correo:
congresolateducacion2021@gmail.com
Registre su participación al evento a través del siguiente enlace https://bit.ly/RegistroREDEPEL21