viernes, 10 de julio 2020

El XI CIDU CONGRESO IBEROAMERICANO DE DOCENCIA UNIVERSITARIA: La transformación digital de la Universidad

El XI CIDU se celebrá en enero de 2021 de forma semipresencial.

Esperamos y deseamos que todos y todas disfruten de buena salud, y que no se hayan visto afectados por el covid19. Para nosotros esto es lo más importante.

Como ya saben el Comité Organizador del CIDU2020 y AIDU, decidieron suspender la celebración del XI CONGRESO IBEROAMERICANO DE DOCENCIA UNIVERSITARIA (cidu2020.webs.ull.es), en las fechas y formato previstos, debido a la pandemia que estamos sufriendo.

Después de pasar el estado de alarma y volver a la nueva normalidad, y teniendo en cuenta que aún debemos actuar con mucha cautela, hemos tomado las siguientes decisiones:

Celebrar el XI CONGRESO IBEROAMERICANO DE DOCENCIA UNIVERSITARIA, en la modalidad semipresencial.
Las fechas para la celebración serán los días 27, 28 y 29 de enero de 2021.
Las condiciones de participación en el XI CIDU en esta modalidad semipresencial, se explicarán convenientes y detalladamente en la página web del Congreso (cidu2020.webs.ull.es).