jueves, 29 de noviembre 2018

Visita del Dr. Samuel Mendonça de la Pontifícia Universidade Católica de Campinas-Brasil

El Dr. Mendonça comentando el trabajo de una tesista (Seminario de investigación 2)

El Dr. Samuel Mendonça en el conversatorio con estudiantes del Doctorado

El Dr. Samuel Mendonça,  Doctor en Filosofía de la Educación por la Unicamp, es Profesor Titular Categoría A3 de la Pontifícia Universidade Católica de Campinas e Investigador del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (CNPq) de Brasil; fue invitado por nuestro Doctorado en Ciencias de la Educación en el marco del convenio interinstitucional que tenemos con su Universidad.

Su estancia se realizó entre los días 22 al 26 de noviembre y participó en las siguientes actividades:

• Sesión ampliada del Seminario de Investigación 3, Seminario de Investigación 4 y Seminario de Investigación 5 para comentar los avances de tesis de los alumnos.
  • Sesión del Seminario de Investigación 2. Comentarios a los avances de proyectos de tesis de los estudiantes.
  • Conversatorio “Los problemas y desafíos en la producción de conocimiento en educación” dirigido a docentes y estudiantes de los posgrados en Educación.
  • Reunión con los directores de los programas del doctorado en Ciencias de la Educación y Maestría en Educación para plantear estrategias y acciones para la continuidad del convenio interinstitucional.