miércoles, 14 de noviembre 2018

Docentes y estudiantes del Doctorado en Ciencias de la Educación en Seminario Nacional de Investigación Educativa

En la foto Igor Valderrama, Robert Caballero, Carmen Sandoval, Luzmila Mendivil, Luis Sime, Carmen Diaz-Bazo y Angela Figueroa

La Sociedad de Investigación Educativa Peruana (SIEP) organizó el VI Seminario Nacional de Investigación Educativa, los días 8, 9 y 10 de noviembre en la ciudad del Cusco.  Cinco docentes y 4 estudiantes del Doctorado en Ciencias de la Educación participaron presentando resultados de investigación, desarrollando talleres, comentando simposios o moderando mesas temáticas.  Cabe señalar que los docentes que forman parte del Comité Directivo del Doctorado son asociados de la SIEP.