miércoles, 17 de octubre 2018

Visita de Dr. Daniel Johnson de la Universidad de Chile

Del 08 al 11 de octubre tuvimos la vista del Dr. Daniel Johnson de la universidad de Chile. Durante su estadía en nuestra universidad realizó diversas actividades en el pre y posgrado de Educación.

Desarrollo del tema “Importancia del procesamiento y análisis de la información en estudios cualitativos” en el marco del curso Investigación y Practica 6 de Pre grado.

Conversatorio “El método autobiográfico” en el marco del curso Cultura Investigadora de la maestría en educación.

Taller de investigación con los docentes de la maestría en educación y del pregrado, referente a “La educación como campo de estudio y las disciplinas educacionales”

Otras actividades académicas:

Sesiones de trabajo:

• Con el comité directivo de la maestría en educación referente a los campos de investigación en educación.
  • Discusión de avance de tesis con los maestritas de educación. Curso Seminario de Tesis 2.

Conversatorio:

• “La educación como campo de estudio” para doctorantes.

Desarrollo de temas:

• “Currículo y didáctica: controversia inacabada. Semejanzas y diferencias” en el curso Teorías y Modelos Curriculares de la mención Currículo.