martes, 3 de julio 2018

Participe como ponente. Congreso Internacional sobre TIC, E- Learning y Educación

Invitamos a todos los docentes e investigadores a participar de la primera convocatoria para presentar aportes académicos al XXIV Congreso Internacional sobre TIC, E- Learning y Educación. TELEDU 2018. Con la temática: “Gestión del Conocimiento y de Recursos Tecnológicos para la Innovación”. Se realizará los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2018. El evento se realizada en la Universidad Tecnológica de Chile. INACAP. Sede Rancagua, Chile.

El TELEDU 2018 permitirá “socialización de investigaciones, experiencias, productos, ambientes, innovaciones, aplicaciones y programas relacionados con la utilización de estas tecnologías en la creación e implementación de redes y comunidades de aprendizaje, así como en el aprovechamiento de las oportunidades que ofrece la tecnología móvil para mediar procesos de enseñanza-aprendizaje en las diversas disciplinas, áreas curriculares y en programas de carácter social y comunitario”.

Envíe su aporte académico hasta el 22 de Julio de 2018. Descargue el formato de inscripción de aportes académicos disponible en la página oficial del congreso: http://teleducom.com/ y envíe su propuesta a teledu2018@gmail.com

Si su abstract es aprobado por medio de una carta emitida por el comité académico, entonces usted ha sido seleccionado para participar como ponente del TELEDU2018.

Organiza: Corporación CIMTED. Medellín, Colombia.

Con el auspicio: Universidad Tecnológica de Chile. INACAP. Rancagua, Chile.