Revista Española de Pedagogía
Estimado/a colega:
Le enviamos el sumario del nuevo número de la Revista Española de Pedagogía:
Año LXXV, n.º 267, mayo-septiembre 2017
Aprovechamos para invitarle a visitar nuestra nueva web, con un nuevo diseño, mayor accesibilidad a los artículos en inglés y en español, ebooks, noticias de actualidad, vídeos de los autores, etc.
Más información en: https://revistadepedagogia.org/
Estudios
Percepciones de adolescentes sobre la educación según la identidad personal
Antonio Bernal Guerrero y Katterina Luz König Bustamante
El aprendizaje-servicio en la formación del profesorado de las universidades españolas
José Luis Álvarez Castillo, María Jesús Martínez Usarralde, Hugo González González y Mariana Buenestado Fernández
Los procesos de aprendizaje de los estudiantes en riesgo de exclusión educativa
Pedro Aramendi Jauregui, Rosa Arburua Goienetxe y Karmele Bujan Vidales
La prioridad del método en la investigación pedagógica
Rafael Sáez Alonso
Educación diferenciada y coeducación: continuar el debate y proteger la ciencia
Enrique G. Gordillo
Notas
Esther Luna González, Berta Palou Julián y Marta Sabariego Puig
Ana Eizagirre Sagardia, Jon Altuna Urdin e Idoia Fernández Fernández
Topografía de las relaciones interpersonales en la postmodernidad: amistad y educación
Ana Mª Romero-Iribas y Consuelo Martínez Priego
Irsa Cisternas, Marisol Herníquez y Jorge Osorio
Elvira Martínez Besteiro y Ana Julián Quintanilla
Informaciones
- Actividades pedagógicas
V Congreso Internacional de Docencia Universitaria. CINDU 2017
III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital
Congreso Internacional de Pedagogía Social sobre Pedagogía Social y Desarrollo Humano
XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación
- Reseña bibliográfica
Horizontes para los educadores. Las profesiones educativas y la promoción de la plenitud humana
Repensar las ideas dominantes en la Educación
Una filosofía de la educación políticamente incómoda
Despertad al diplodocus. Una conspiración educativa para transformar la escuela y todo lo demás
Sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA, S.A. (UNIR), domiciliada en Logroño, Avda. Gran Vía 41 Entreplanta, para el envío de información que pudiera resultar de su interés sobre las actividades desarrolladas por UNIR. Sus datos personales serán tratados con estricta confidencialidad, pudiendo ejercitar sus derechos, mediante comunicación escrita adjuntando fotocopia de su DNI/Pasaporte, a esta dirección de correo electrónico.
Dr. Juan Luis Fuentes
Secretario de Redacción – Academic Secretary Revista Española de Pedagogía
Deja un comentario