Revisiones sobre educación superior
Perfil metodológico da produção científica no Colóquio Internacional sobre Gestão Universitária nas Américas. Leer aquí
Una revisión crítica de la investigación sobre las actitudes de los estudiantes universitarios hacia la Estadística. Leer aquí
Tutoría en educación superior: una revisión analítica de la literatura. Leer aquí
La tutoría en el Practicum. Revisión de la literatura. Leer aquí
La formación ambiental en la educación superior: una revisión necesaria. Leer aquí
An in-depth literature review of the evolving roles and contributions of universities to Education for Sustainable Development. Leer aquí
Enfoques y estrategias de responsabilidad social implementadas en Instituciones de Educación Superior. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años. Leer aquí
Effective Leadership in Higher Education Summary of findings. Leer aquí
The educational use of social annotation tools in higher education: A literature review. Leer aquí
The first-year experience: a review of literature for the Higher Education Academy.Leer aquí
Teaching Quality in Higher Education: Literature Review and Qualitative Research. Leer aquí
Literature review for Preparing Academics to Teach in Higher Education. Leer aquí
Student engagement literature review. Leer aquí
Literature review on the value-added measurement in higher education. Leer aquí
A Systematic Literature Review of Research into Career-related Interventions for Higher Education. Leer aquí
Literature Review on Formative Assessment in Higher Education. Leer aquí
Perfomance measurement in higher education :literature review. Leer aquí
La investigación sobre la escritura en posgrado: estado del arte. Leer aquí
La evaluación de la calidad de la docencia en la universidad: Una revisión de la literatura. Leer aquí
Revisión del estado de arte de la relación entre educación y desarrollo económico. Leer aquí
Uso de los sistemas de información documental en la educación superior:un estado de arte. Leer aquí
El estado del arte de la evaluación de la calidad de la educación en Colombia II Parte. Leer aquí
La lectura crítica en la educación superior: un estado de la cuestión. Leer aquí
Siguiendo la ruta de los desarrollos investigativos en el campo de la formación docente y su relación con las tecnologías de información y comunicación en Iberoamérica: hacia un estado del arte. Leer aquí
Aproximación al estado del arte sobre los estudios de desempeño de graduados de programas de educación superior. Leer aquí
Enfoques y estrategias de responsabilidad social implementadas en Instituciones de Educación Superior. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años. Leer aquí
La demanda de educación superior: breve revisión de la literatura. Leer aquí
Retención y persistencia estudiantil en instituciones de educación superior: una revisión de la literatura. Leer aquí
Metaanálisis de la investigación sobre mooc en el período 2013-2014. Leer aquí
Educación Superior a Distancia Virtual en Colombia: Una Revisión de la Literatura. Leer aquí
Hacia una caracterización del docente universitario “excelente”: Una revisión a los aportes de la
investigación sobre el desempeño del docente universitario. Leer aquí
The impact of instructional development in higher education: The state of the art of the research. Leer aquí
Organizational Identity of Universities: A Review of the Literature from 1972 to 2014. Leer aquí
Systematic review methodology in higher education Leer aquí
Developing a teacher identity in the university context: A systematic review of the literature. Leer aquí
Deja un comentario