jueves, 19 de junio 2014

Conversatorios en el curso Liderazgo Ed. y Desarrollo Profesional

En el marco del curso Liderazgo educativo y desarrollo profesional a cargo de la Profesora Nora Cépeda, se realizaron dos conversatorios para los alumnos de la Maestría en Educación (PUCP).

Martes 20 de mayoConversatorio “Cómo aportan los documentos Marco de Buen desempeño Docente y Marco de Buen desempeño de Directivos al desarrollo profesional de los docentes”

Invitada: Profesora Yina Rivera Bríos, Asesora del Consejo nacional de Educación- Marco de Buen Desempeño Docente- Ministerio de Educación

Martes 27 de mayoConversatorio “Cómo aporta el proceso de acreditación de las IE al desarrollo profesional de los docentes”

Invitadas: Sra. Aída Candiotti, Directora de Evaluación y Acreditación del IPEBA y la profesora Janet Mellado Flores, Directora de la IE 2044 “Virgen de Fátima” – Independencia

Esta actividad  colabora en el logro de uno de los objetivos del curso y ha permitido que los alumnos de la maestría se beneficien de ambas experiencias en el campo de la acreditación y dialoguen sobre el tema del desempeño docente.

Algunas fotos: