viernes, 13 de abril 2012

Estadística básica

El profesor del Departamento de Ciencias Sociales y director del CISEPA (Centro de Investigaciones Sociológicas, económicas y antropológicas), José Manuel Magallanes, ha liderado la elaboración del libro “Tour guiado por la estadística básica”.

“Tour guiado por la estadística básica” fue uno de los proyectos que ganó el financiamiento del fondo concursable 2011 del Vicerrectorado Administrativo de la Pontificia Universidad Católica del Perú. La elección de los ganadores fue llevada a cabo por una comisión conformada por la vicerrectora de Investigación, el vicerrector administrativo y seis directores (DAE, DGI, DARI, DARAP, DARS y DAPE).

La publicación de “Tour guiado por la estadística básica” busca acercar, con un lenguaje sencillo, diversos conceptos estadísticos básicos a estudiantes de Ciencias Sociales y Humanidades dentro y fuera de la PUCP. Esto explica su estilo directo y sencillo, que se aleja de la mayoría de materiales de estadística existentes.

El evento se realizará los días:
Miércoles 18 de Abril – Facultad de Estudios Generales Letras
Lugar: Aula L–101 Hora: 5:00 – 6:30pm