sábado, 18 de diciembre 2010

Visita de la Dra. Margie Jessup Cáceres

En el marco de las actividades del Posgrado (Maestría en Educación y Doctorado en Ciencias de la Educación), nos visitó la Dra. Margie Jessup Cáceres, directora nacional del Doctorado Interinstitucional en Educación, Universidad Pedagógica Nacional de Colombia.

Realizó diversas actividades entre los días 25, 26 y 27 de noviembre del 2010. En primer lugar, desarrolló la conferencia inaugural del III Seminario de Investigación Educativa. Luego trabajó con los profesores del posgrado y coordinadores de maestría en educación invitados disertando el tema “La investigación en el posgrado”.

Asimismo, trabajó con los estudiantes del doctorado aportando sugerencias para el desarrollo de las tesis. Su visita fue muy importante, de mucho aporte y compartió con todos sus experiencias en la formación del posgrado.

Finalmente, se ha previsto un convenio entre ambas instituciones para apoyar la movilidad estudiantil y de docentes, así como la posibilidad de la cotutoría en las tesis de doctorandos.