lunes, 27 de septiembre 2010

Sustentación de Tesis de Catherine Rodríguez Manrique

El día martes 07 de setiembre la señorita CATHERINE RODRIGUEZ MANRIQUE, alumna de la maestría en educación con mención en Gestión de la Educación sustentó el trabajo de tesis titulado El programa de formación docente PRONACAP 2008 (CISE-PUCP): una mirada a los procesos de planificación y evaluación. Fue asesorado por la profesora Guadalupe Suárez.

El trabajo recoge información sobre el primer Programa de formación docente que desarrolla el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE- PUCP) en relación a los procesos de planificación y evaluación. En tal sentido constituye un aporte importante para el equipo que viene ejecutando otros programas de formación docente concertados con el Ministerio de Educación.

Participaron como jurado de tesis los profesores: Guadalupe Suárez, Catherine Rodriguez (tesista), Diana Revilla y Patricia Escobar.