domingo, 19 de septiembre 2010

Congreso Iberoamericano de Educación: Metas 2021

[Visto: 1267 veces]

Los días 13 al 15 de septiembre de 2010 la profesora Diana Revilla, asisitió al Congreso Iberoamericano de Educación: Metas 2021 para presentar una comunicación sobre “La práctica reflexiva durante la práctica preprofesional docente”.
Esta actividad estuvo a cargo de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), el Ministerio de Educación de la Nación Argentina y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y se realizó en Buenos Aires, Argentina.

El Congreso Iberoamericano de Educación tuvo como objetivo principal discutir y concretar los objetivos, metas indicadores, programas de acción compartidos y mecanismos de seguimiento y evaluación de la propuesta “Metas 2021: la educación que queremos para la generación de los Bicentenarios”. Participaron las autoridades educativas de la región, expertos internacionales, maestros y profesores. El programa fue muy amplio contando con conferencias centrales y exposición de comunicaciones vía presencial, virtual y a través de pósters.

Fueron muchos los docentes y especialistas los convocados que participaron en tres jornadas agotadoras. Hubo mucho por escuchar y compartir faltando tiempo para mayor socialización de los trabajos.
Dada la relevancia del evento les comparto la dirección web en el que encontrarán los videos de las conferencias de la sala principal. Ver aquí

Los animo a compartir la información y dialogar sobre ella con sus colegas o alumnos.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario