miércoles, 25 de agosto 2010

Premio Galileo para Lilia Calderón Almerco

El día jueves 26 de agosto a las 12:30 p.m. en el Auditorio de Ciencias Sociales se realizará la ceremonia de premiación a los ganadores del Premio Galileo. Este año, Lilia Esmeralda Calderón Almerco, estudiante de la maestría en Educación con mención en Gestión de la Educación ha sido una de las quince premiadas. El premio es otorgado por la Escuela de Posgrado a los alumnos por su excelencia académica y por sus avances en el desarrollo de la tesis de posgrado.

Lilia está desarrollando una tesis en relación al análisis de las actas de las reuniones de los Consejos Educativos Institucionales (CONEI) de seis escuelas públicas con el objetivo de identificar los niveles de participación en la gestión de la escuela.

Felicitaciones a Lilia y esperamos pronto los resultados de su investigación.