jueves, 24 de junio 2010

Corrientes educativas y desarrollo. Enfoques desde la educación ambiental

Panel: Corrientes educativas y desarrollo. Enfoques desde la educación ambiental, organizado por la Maestría Educación-Pontificia Universidad Católica del Perú, 10 de Junio, 2010. Panelistas: Karina Huaman y Gonzalo Conti, alumnos del curso Desarrollo y Educación; Luis Sime, Profesor del curso Desarrollo y Educación de la Maestría Educación-PUCP

Comentarios anteriores (3)

1. Bertha Y dice:

Un reconocimeinto especial por la publicación del panel . Felicitaciones a los compañeros del curso de Educación y Desarrollo. Las exposiciones sistematizan la normatividad (importancia de su difusión) y conceptos sobre Educación Ambiental, asi como, los planteamientos del profesor Luis SIme sobre la necesidad de la formación del "ecociudadano" un nuevo rol la nuestra sociedad para el mantenimiento y preservación de nuestro medio ambiente "planeta" para lograr cambios sociales es el compromiso de los diferentes actores sociales e instancias como educación, salud, empresas, etre otros. Para lograr cambios de estilos de vida requerimos una intervención multidisciplinarias.

2. es espectacular y novedoso, GRACIAS POR INTERCAMBIAR SABERES SOY MSC.

3. Me alegra que compartan con todos nosotors estas experiencias tan interesantes. Este blog es un buen nexo y una buena herramienta para mantenernos al tanto de las últimas tendencias. Como exalumna y graduada hace ya varios años es un gusto mantener el contacto con la maestría, .. y es una permanente invitación al doctorado.