Los Protagonistas de los Consejos Educativos Institucionales: Tensiones y Dilemas de la Participación en la Gestión de la Escuela Pública
El último número de la Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en la Educación (REICE), es un monográfico sobre la participación de la comunidad en la escuela. En él se publica un artículo que presenta parte de los resultados de la investigación “La participación democrática en la gestión de la escuela pública. El caso de los CONEI” realizada en el marco de la cartera de proyectos – 2009 financiada por el Vicerrectorado de Investigación de la Pontifica Universidad Católica del Perú.
La investigación fue coordinada por la Dra. Carmen Diaz Bazo (profesora de la Maestría en Educación y coordinadora del Doctorado en Ciencias de la Educación) con un equipo de investigación conformado por la Mag. Betty Alfaro (graduada de nuestra maestría en Educación), y las licenciadas Lilia Calderón y Neida Alvarez (estudiantes de nuestra maestría en Educación).
Referencia bibliográfica
Diaz, C., Alfaro, B., Calderón, L. y Álvarez, N. (2010). Los Protagonistas de los Consejos Educativos Institucionales: Tensiones y Dilemas de la Participación en la Gestión de la Escuela Pública. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 8 (3), pp. 31-49.
http://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol8num3/art2.pdf.
Deja un comentario