miércoles, 28 de abril 2010

Graduación de Yrene Chamorro

El 21 de abril 2010, la prof. Yrene Gloria Chamorro Bacilio sustentó satisfactoriamente su tesis de Magister en Educación, mención curriculum, titulada: “EDUCACION PARA LA SALUD EN EL CURRICULO ESCOLAR: La experiencia de la Institución Educativa 7059 “José Antonio Encinas franco”. Pamplona Alta. Distrito de San Juan de Miraflores-UGEL 01.” En el acto de sustentación participaron como Jurado :Ariela Luna, Angela Iturria y Luis Sime(asesor).
La tesis comprende un capítulo dedicado a fundamentar conceptualmente la educación para la salud; y el segundo, presenta una sistematización de la experiencia de dicha escuela en el camino por insertar curricularmente la educación para la salud como tema transversal y parte importante de la identidad institucional.
Felicitaciones a Yrene y esperamos pronto leer sus aportes en la Revista Educación.