jueves, 1 de octubre 2009

Beca Aristóteles de la Escuela de Posgrado para dos estudiantes de nuestra Maestría

Dos estudiantes de nuestra Maestría han sido beneficiadas con la beca Aristóteles destinada a los alumnos de las maestrías y doctorados de nuestra Universidad. Son 48 alumnos de la Escuela de Posgrado los ganadores de este beneficio que premia con la cobertura del 50% de los derechos académicos, así como con la inscripción en el seguro contra accidentes que ofrece la Universidad.

Felicitaciones a Orietta Marquina Vega (mención en Currículo) y a Catherine Rodríguez Manrique (mención en Gestión de la Educación) por haber sido seleccionadas. Dicho incentivo premia su dedicación al estudio y trayectoria académica. Y esperamos que ello motive a concluir con éxito sus estudios.